Okulovich vuelve al TC con el equipo Maquin Parts

El misionero anunció su regreso al Turismo Carretera con un Torino del equipo de Venado Tuerto.

Compartí esta noticia !

El misionero anunció su regreso al Turismo Carretera con un Torino del equipo de Venado Tuerto.

Carlos Okulovich definió su 2023 y será dentro del Turismo Carretera. El misionero estaba a la espera de una vacante para volver al TC con Torino y lo hará dentro del Maquin Parts, tras la salida de Facundo Ardusso del equipo de Venado Tuerto.

El misionero anunció en sus redes sociales: “Feliz de poder anunciar que en el 2023 vuelvo al Turismo Carretera, con un torino del Maquin parts !!. Quiero agradecer a Horacio Soljan y a toda su familia por confiar y darme esta oportunidad. Estoy seguro que Tenemos un gran año por delante. Vamos con todo!!”.

“El sábado me avisaron que el auto estaba disponible”, le contó Okulovich a SoloTC. A partir del anuncio, que llegó en la víspera de la Nochebuena, comenzó a comunicarse con todos sus auspiciantes para terminar de cerrar el presupuesto necesario para afrontar su retorno al TC.

El misionero retornará al Turismo Carretera luego de casi 1 año y medio, ya que su última carrera fue el 3 de octubre del 2021 en San Luis con un Torino del Gurí Martínez Competición.

Carlos Okulovich debutó en el Turismo Carretera el 21 de mayo de 2006 en Río Cuarto con un Chevrolet del equipo de Emilio Satriano. En 2012 corrió algunas fechas con Dodge y a partir de ese año pasó a las filas de Torino. Su última participación en la “máxima” fue el 3 de octubre del 2021 con un Torino del Gurí Martínez Competición.

Además, será su 3ª etapa en el equipo que dirigen Horacio y Diego Soljan. La primera fue en la temporada 2011 y la segunda del 2015 al 2018, ambas con Torino.

Te puede Interesar  La agenda completa de la gira de Macri por Rusia, Suiza y Francia

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin