Pablo Segovia de MultiExpress: “Al sector lo veo en crecimiento y con mejores precios”
La cadena MultiExpress cerró el año con la inauguración de la cuarta sucursal en pleno centro de Posadas. Con una inversión superior a los dos millones de dólares, el nuevo salón es una apuesta por posicionarse como un jugador contundente en el mercado del retail. Pablo Segovia desliza un dato: las ventas lograron vencer a la inflación en los últimos meses del año.
Con más de 120 empleados y liderada por Liliana Thoux y su hijo Pablo Segovia, MultiExpress ya es una marca registrada en Posadas.
¿Cómo cierra el año?
De gran manera, con la inauguración de una nueva sucursal. Muchas expectativas sobre las ventas del 2025.
¿Cuál fue el dato económico del año?
Estabilización de la inflación. Disminución de la brecha entre el tipo de cambio oficial y paralelo.
¿Tomó empleo?
Ampliamos un 25% la plantilla de empleados.
¿Inversiones?
Sucursal nueva. Cambio de rodados y renovación de infraestructura de los locales comerciales.
¿Proyecciones 2025? (Propias y del sector)
Poder establecernos en la ciudad con la nueva marca, aprovechando el periodo de estabilidad para poder pagar las inversiones realizadas. El sector lo veo en crecimiento y con mejores precios debido a la importación de todo tipo de productos.