Pasadas las 20, estaba escrutado el 14% de las mesas de todo el país

Compartí esta noticia !

El escrutinio provisorio de los votos emitidos alcanzaba -pasadas las 20- el 14% de la carga de las mesas, en tanto que en las provincias donde la compulsa se encontraba más avanzada era en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y La Pampa, informaron fuentes oficiales en el Centro de Cómputos del Correo Argentino.

En la provincia de Buenos Aires, donde se realizaron simultáneamente los comicios nacionales y locales para elegir Presidente y gobernador, el escrutinio avanzaba más lentamente, con un 2 por ciento ya realizado, aproximadamente, y en la Ciudad de Buenos Aires la carga era un poco superior a esa cifra, según agregaron las fuentes.

La difusión de los resultados de la elección podría iniciarse entre las 22 y las 22.30.

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello -en declaraciones a la prensa en la sede del Correo, tras el cierre de los comicios a las 18- pidió “paciencia” ya que los resultados se conocerán cuando las cifras “sufran posteriormente la menor alteración posible y que sea representativo de las distintas jurisdicciones”.

“No queremos faltar a la verdad y dar un horario, lo que queremos es ser serios y responsables”, sostuvo el funcionario nacional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Fallos por Whatsapp? En la Justicia de Perú ya se consigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin