Passalacqua: “El Estado tiene que estar presente brindando herramientas para los que quieren y necesitan trabajar”

Compartí esta noticia !

El diputado provincial, Hugo Passalacqua, acompañó al gobernador, Oscar Herrera Ahuad y al ministro de Desarrollo Social Fernando Meza en la entrega herramientas y equipamientos a emprendedores de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad.

En rueda de prensa, el vicepresidente primero de la Legislatura Provincial señaló que “la mayor cercanía es aquella que puede ‘apalancar’ el gran impulso económico. El misionero y la misionera son por definición emprendedores, por eso este es un fabuloso programa para aquellos que empiezan este viaje”. En ese sentido, el vicepresidente primero de la Cámara volvió a enfatizar que “es ahí donde tiene que estar el Estado, a través de estos programas, brindando insumos y herramientas para los que quieran y necesitan trabajar”.

Cabe mencionar que esta nueva entrega de equipos y maquinarias fueron destinadas 55 emprendedores de diferentes rubros: carpintería, panadería, corte y confección y herrería. En la oportunidad, también se entregaron microcréditos a nueve unidades productivas con el propósito de potenciar los emprendimientos locales.

El intendente local Alfredo Gruber, por su parte, valoró la gestión del Gobierno provincial a favor de los municipios de la zona y consideró que estas acciones son de vital importancia para que la gente pueda vivir mejor.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Silicon Misiones presenta OXIGENO II: La muestra de arte que revela la esencia del monte misionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin