Passalacqua estimó que Misiones unificará la fecha de elecciones con las nacionales

El gobernador Hugo Passalacqua consideró que el escenario político hará coincidir la fecha de las elecciones provinciales con la que decida la Nación, para elegir a los legisladores nacionales. Aunque no dio por tomada la decisión, desde hace tiempo, tal como contó Economis en febrero, todo indica que el calendario político coincidirá en octubre. 

En una entrevista concedida a Canal 12, el mandatario sostuvo que “es muy probable que Misiones votará junto en la misma fecha que en la convocatoria a elecciones nacionales, tanto para senadores nacionales, diputados nacionales y diputados provinciales” y consideró que habrá una ratificación al modelo político provincial. “La gente no va a rifar todo lo que hicimos”, argumentó. 

“Esto es una cuestión de la política, de la conducción política de la Renovación, la última palabra es de quien conduce nuestro movimiento, pero por lo que estoy viendo la idea es ir juntos con la Nación, en listas separadas por supuesto, pero coincidiendo en las fechas”, sostuvo Passalacqua. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password