Pizza solidaria en Misiones

Apyce.ar con más de una decena de maestros pizzeros se traslada junto a su camión cocina autónomo a la Ciudad de Posadas (Misiones) para elaborar 5.000 pizzas a beneficio de asociaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad de la provincia.

Compartí esta noticia !

La Asociación de Pizzeros y Propietarios de Casas de Empanadas (APPYCE) llega a la tierra colorada con un evento a beneficio del “Instituto Pequeño Hogar” y de la “Asociación civil Creación”. El evento será los días 28 y 29 de abril y prevén elaborar 5 mil pizzas.

Apyce.ar con más de una decena de maestros pizzeros se traslada junto a su camión cocina autónomo a la Ciudad de Posadas (Misiones) para elaborar 5.000 pizzas a beneficio de asociaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad de la provincia.

El evento a realizarse los días viernes 28 y sábado 29 de abril en Misiones es organizado por la Municipalidad de Posadas Municipalidad de Posadas y Appyce junto con el Sindicato de Pasteleros de Misiones.

Desde APPYE agradecieron a los sponsors que nos acompañan, ellos son: Pizza 40 Pizza 40 Delivery , Molino Cañuelas, Lesaffre Argentina y Condimentos Gentleman & Caracas. Además, remarcaron que todo lo recaudado en la venta de bonos con los que acceden a pizzas grandes en diferentes gustos será destinado a las ONG, entre las que está incluída el “Instituto Pequeño Hogar que trabaja para que las personas con discapacidad puedan realizar sus proyectos de vida y “Creación” que ayuda a los niños con cáncer y problemas de la sangre en Misiones.

La cita en cuestión es para este viernes 28 y sábado 29 de abril, donde a partir de las 18 hs la comunidad puede ir acercándose a formar parte de esta gran iniciativa. La venta de los tickets solidarios ha iniciado desde el pasado martes, cuyo costo se encuentra en $1.200. Asimismo, en el predio también se podrán adquirir los bonos en los stands de las organizaciones involucradas.

Te puede Interesar  Nuevos talleres para el desarrollo emprendedores en Posadas

“Es muy importante que se realicen este tipo de eventos en la ciudad con el tinte solidario, entendiendo que el camino hacia el crecimiento está en el trabajo en conjunto entre el sector público y privado, motivados por un bien común”, remarcó al respecto Belén Hernandez, Secretaria de Cultura y Turismo.

En tanto, Javier Labaké, Director de Apyce, destacó que “será la segunda vez que esta propuesta solidaria llega al suelo misionero, ya que en el 2018 se realizó este evento con un total de 2.750 pizzas vendidas. Por ello, teniendo en cuenta el éxito de esa edición, este fin de semana pretendemos redoblar la apuesta con dos jornadas. Tenemos muchas expectativas, venimos preparándonos hace semanas”.

Para una organización de semejante envergadura es destacable el empeño superlativo de los maestros pizzeros que han estado trabajando arduamente para preparar las elaboraciones que serán degustadas. Sin dudas se promete un nivel excepcional en la calidad de las pizzas gracias a la dedicación y destreza de los expertos. Entre las variedades disponibles para el disfrute de paladares exigentes, se podrán degustar las siguientes:

  • Muzzarella
  • Fugazzeta
  • Napolitana
  • Calabrese
  • Jamón y morrón, entre otras.

Se remarcó además que los tickets se canjearán por unidades abundantes de gran tamaño, lo cual representaría un combo imperdible en términos de precio, cantidad, sabores y sobre todo de acción solidaria. La velada además contará con distintos espectáculos, shows con bandas invitadas y DJ’s en vivo.

La Municipalidad por su parte dispondrá de todo el operativo logístico para garantizar la comodidad, la seguridad, la higiene y el reordenamiento en el tránsito vehicular. En ese sentido se instalarán baños químicos y contenedores para residuos. El personal de la Dirección de Tránsito llevará el control de la circulación automovilística en la zona.

Te puede Interesar  Claves para la logística fluvial y marítima

Fueron parte del lanzamiento Hector Cardozo; Director General de GIRSU y Cambio Climático; María Agustina Pilat y Beatríz Noemi Pilat, referentes del Instituto de Educación Especial ”Pequeño Hogar”; Marisa Omegna, por la Asociación Civil “Creación”; además de representantes de Pizza 40 y Pronto Pizza.

Siempre el ritual de generar reuniones, compartir pizza entre amigos y familiares es un buen plan, y si esa invitación incluye solidaridad, la propuesta sin lugar a dudas resulta una oportunidad más que perfecta.

Foto gentileza Marcos Otaño

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin