Por 50 días se modificará el giro desde Quaranta por Jauretche hacia el sur

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que, con motivo de la ejecución de las obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas, desde este miércoles 18 de enero, y por el lapso de 50 días, habrá una modificación para la maniobra de giro sobre la avenida Quaranta en la intersección con la avenida Jauretche en sentido sur.

Quienes circulen por avenida Quaranta y deseen girar hacia la avenida Ozuna (continuación de Jauretche) rumbo al sur -sentido hacia Itaembé Miní- deberán realizar la maniobra sobre calzada principal, para lo cual se independizarán las señales de paso de los semáforos sobre Ruta 12, que actualmente habilitan paso en simultáneo de este a oeste y viceversa.  

Dicho cambio se debe a que se ejecutará la demolición de la dársena de giro que se encuentra sobre la avenida Quaranta. Dicha tarea es necesaria para la construcción de la colectora izquierda de la Travesía Urbana.

La DPV solicitó circular con precaución por la zona de obras y respetar siempre las indicaciones del personal y la señalización especial.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Capacitación para molineros, fraccionadores y exportadores de yerba mate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin