Posadas ofrece diferentes actividades veraniegas para el fin de semana

Este fin de semana, Posadas ofrece una variada oferta de actividades para disfrutar al aire libre. Desde recorridos por aquellos espacios históricos de nuestra ciudad, hasta los balnearios El Brete y Costa Sur, habilitados y en condiciones para el disfrute de todos.

La primera recomendación es el City Tour La Jangada, que continuará este sábado con sus paseos guiados por los sitios más relevantes y especiales de la ciudad. El recorrido, muy bien recibido por aquellos que ya han participado, tiene su punto de partida en la Plaza 9 de Julio, y su horario es el habitual de las 17 hs. Como los cupos son limitados, la reserva se debe hacer al siguiente número de contacto: 3764-578395.

Por otro lado, si estás pensando en combatir el calor con alguna propuesta al aire libre, te invitamos a visitar las playas de El Brete y Costa Sur, que cuentan con guardavidas durante los horarios de balneario y actividades para compartir en familia.

Además, tanto la playa El Brete como Costa sur, ubicada en Miguel Lanús, cuentan con un patio de comidas y bebidas para disfrutar de sus servicios. Para quienes quieran trasladarse desde alguno de estos puntos al otro, están disponibles los colectivos inter playas para manejarte sin complicaciones y disfrutar al máximo de la previa del verano en Posadas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password