Presentan una nueva plataforma para el crecimiento profesional en las Estaciones de Servicio

Compartí esta noticia !

“Mentor EESS” está dirigida a todas las expendedoras del país, sin importar su bandera, y para las personas interesadas en acceder a un nuevo trabajo en una boca de expendio, ascender de puesto laboral o cambiar de área.

Día a día surgen nuevas alternativas y oportunidades de crecimiento en los oficios y profesiones dentro de las Estaciones de Servicio. Y en el marco de la digitalización, llega una nueva plataforma que buscará ser de utilidad para el sector: “Mentor EESS”.

Se trata de un sistema de aprendizaje que, a través de capacitaciones a medida, prevé dar para aquellas personas interesadas en acceder a un nuevo trabajo en una boca de expendio, ascender de puesto o cambiar de área.

El objetivo es lanzar la web en noviembre (https://mentoreess.tiendup.com/), que sea una plataforma para todas las Estaciones de Servicio del país, sin importar la bandera, y donde todos los puestos de trabajo tengan una mentoría y seguimiento”, aseguró Juan Pablo Stuto, creador de “Mentor EESS”.

Asimismo, la persona que quiera incursionar o trabajar en el rubro expendedor, pero que no conoce del tema, podrá saber cuáles son los empleos y sus requerimientos, con tal de que desarrolle alguna actividad para dar con ese perfil y saber con qué se encontrará en una boca de expendio, como por ejemplo remuneración aproximada y horarios de trabajo, entre otros aspectos”, agregó.

Este último será abierto a la comunidad, e incluso habrá una capacitación gratuita para aquellos interesados, como una especie de guía para quienes deseen laborar en una Estación de Servicio. Mientras que para el resto de capacitaciones en vivo, los precios pretenden ser “accesibles”, según lo detallado por el especialista.

Te puede Interesar  Canasta de crianza para niños de hasta un año tiene un costo de 247 mil pesos según el Indec

¿Cómo será la dinámica? Desde la plataforma plantean sesiones 1 a 1 en vivo que permitan generar un diagnóstico de objetivo profesional, conocer qué se necesita y en qué se puede mejorar para realizar el seguimiento y preparar un plan de acción “personalizado”.

“Con ello, tenemos la idea de capacitar tanto el área administrativa, operativa, lubri-expertos, entrenadores y hasta bromatología. Por lo que apuntamos a profesionalizar todas los sectores de las Estaciones de Servicio”, concluyó Stuto.

Fuente: Redacción Surtidores

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin