Presentaron “Eldorado te Conviene” y “Black Friday” en Alem que se realizarán el próximo mes

Compartí esta noticia !

Del 6 al 8 de julio vuelven los eventos “Eldorado Te Conviene” y el Black Friday a Leandro N. Alem. El Gobernador acompañó a los organizadores en el lanzamiento de los eventos que ofrecen descuentos en comercios locales, además de los beneficios del programa provincial Ahora Misiones.

Leandro N. Alem se prepara para su 2° Black Friday y la Capital del Trabajo prepara una nueva edición de “Eldorado Te Conviene”. Ambos eventos se desarrollarán del jueves 6 al sábado 8 de julio en cada ciudad, con la participación de comercios locales, habrá descuentos y posibilidad de financiar compras con el programa provincial Ahora Misiones. El lanzamiento se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la participación del gobernador, Oscar Herrera Ahuad y de autoridades municipales y de las cámaras de comercio de las comunas.

El vicegobernador Carlos Arce enfatizó que los eventos son una continuidad de una política pública en el Gobierno provincial y aseguró que los programas seguirán siendo exitosos gracias a los comercios con buenos precios y calidad de productos. Comentó que forman parte de “todo lo que hace el Gobierno para defender el bolsillo de la familia. Estos son programas que van a seguir continuando, porque sabemos que va a tener éxito”, declaró.

A su turno, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán dio detalles de las iniciativas y aclaró que los consumidores podrán comprar con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en seis y doce cuotas sin intereses en ciertos rubros.

Por su parte, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Guillermo Fachinello dio cuenta del trabajo “con todas las cámaras del interior, con un fuerte apoyo provincial para estos eventos, en que necesitamos siempre fomentar el consumo, y levantar el consumo de los comerciantes”.

Te puede Interesar  Vilella se reunió con referentes de la industria avícola para repasar agenda del sector

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, Jose Rafal Agüero, y el presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem, Juan Pablo Velona, agradecieron el apoyo del Gobierno provincial en favor del desarrollo comercial de sus localidades.

Por último, el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg felicitó al Gobierno de Misiones, “por tomar esta decisión tan importante que es justamente cuidar la economía de nuestros habitantes”.

Entre los asistentes al evento estuvieron el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, y el gerente del Sector Público del Banco Macro, Diego Robollini.

A favor del bolsillo de los misioneros

La 2ª Edición del Black Friday y “Eldorado Te Conviene” se llevarán a cabo del jueves 6 de julio al sábado 8 de julio en las respectivas ciudades y cuentan con acompañamiento municipal. En el caso del Black Friday en la localidad del interior, se espera la participación de alrededor de 150 comercios locales.

Además, se dispondrán de escenarios donde se realizarán shows diarios, habrá DJs y actividades para niños, como un pelotero y la presencia del grupo de animadoras infantiles llamado Pulguitas.

El Gobierno provincial acompaña estas iniciativas comerciales a través del programa “Ahora Misiones”. Los comercios que ya estén adheridos a los programas “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables” y “Ahora Misiones + 21 %” participarán automáticamente, mientras que aquellos que deseen unirse o darse de baja deberán realizar una solicitud correspondiente.

Durante estos eventos, el programa permitirá compras de hasta seis cuotas sin intereses. El costo financiero será compartido entre la provincia y el Banco Macro. Los comercios adheridos deberán cumplir con un límite financiable establecido actualmente en $180,000.

Te puede Interesar  IFAI firmó convenio y entregó insumos en Santo Pipó

Precisamente, las actividades que estarán incluidas son las correspondientes a los programas “Ahora Misiones” y “Ahora Misiones + 21 %”, y se espera que también se incluyan servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos.

Por otro lado, los rubros de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles podrán ofrecer a los consumidores hasta 12 cuotas sin intereses, con el costo compartido entre la provincia y el banco. En este caso, el límite financiable para los comercios adheridos será de $360,000. En ambas propuestas, el programa no otorga reintegro y los comercios podrán solicitar la adhesión hasta el 20 de junio.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin