Presentaron una nueva edición de El Reventón en Posadas

Compartí esta noticia !

La sexta edición, “especial de Pascuas”, se realizará por cinco días del 1 al 5 de abril, con descuentos de bancos y en efectivo. Habrá espectáculos públicos y gastronomía. 

La sexta edición del evento comercial, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), se realizará del 1 al 5 de abril en la capital misionera. La edición 2020 propone cinco días de evento, con descuentos en los comercios adheridos, facilidades de pagos con tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés , espectáculos y variada oferta gastronómica. Este año tendrá una decoración especial, alegórica a las Pascuas.

Durante los días de El Reventón, las cafeterías integrantes de la “Ruta del Café” ofrecerán descuentos especiales en sus locales. También habrá una noche de las heladerías con 2×1, feria gastronómica durante el fin de semana en la plaza San Martín, actividades para niños, escenarios especiales para sacarse fotos y un escenario en la esquina de la calle Bolívar y San Lorenzo, con números artísticos. 

En las redes sociales @ReventonPosadas se podrán encontrar las novedades y propuestas de cada uno de los días, además de ver el resumen de actividades.

El evento cuenta con el apoyo del comercio local -de los más variados rubros-, el gobierno de la Provincia, la municipalidad de Posadas, el Banco Macro, banco Crediccop. 

Desde la Cámara de Comercio destacaron que este año la entidad alcanza su decimoquinta edición de eventos “obteniendo un crecimiento exponencial y distintivo en cada una de ellas, donde la premisa es reactivar el consumo pero sobre todas las cosas de manera paulatina transformar a la capital misionera en una ciudad turística y comercial, que sea atractiva durante todo el año”. 

Te puede Interesar  Con fondos nacionales se ejecutan las obras para el mejoramiento del sistema de agua potable de Santa Ana

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin