Prisión perpetua por matar a sus padres, pero no se arrepiente: “Puedo dormir tranquilo en las noches”

Compartí esta noticia !

Alejandro Daniel Kirschner (26) insistió con su inocencia hasta último momento, pero para la Justicia las pruebas lo señalaban como el responsable del doble homicidio de sus padres, en Misiones. Por eso, este martes lo condenaron a prisión perpetua por el asesinato de sus padres, cometido el 22 de septiembre de 2019 en una chacra la localidad misionera de Comandante Andresito.

La pena recayó sobre Alejandro Daniel Kirschner, quien fue hallado culpable del “doble homicidio agravado por el vínculo y uso de arma de fuego” de su padre Hilario Kirschner (61) y de su madre, Mirta Sachser (54).

El doble crimen ocurrió entre la tarde del 21 y la madrugada del 22 de septiembre de 2019, en la chacra ubicada en el kilómetro 9 de Comandante Andresito, en el extremo norte de Misiones.

Allí, la pareja fue encontrada asesinada a balazos, mientras que el ahora condenado sostuvo que él halló a las víctimas ya muertas cuando regresó al inmueble, en el que también él residía.

El fallo del Tribunal Penal 1 de Eldorado, integrado por los jueces Atilio León, Liliana Komisarski y Oscar Fava Gallardo, coincidió con el pedido del fiscal Federico Rodríguez.

En su alegato, el fiscal sostuvo que “los padres intentaron ayudarlo, pero la situación fue cada vez más grave”, y que “el acusado mostró una total impiedad respecto a ellos, estaba destruyendo a la familia y no tuvo piedad en hacerla trizas”.

Antes de escuchar la sentencia, Alejandro Kirchsner, habló ante los jueces y se declaró inocente.

“Jamás sería capaz de hacer algo así. Yo consumo (drogas), pero jamás le haría algo a mis padres. No tenía necesidad económica para hacerlo”, manifestó.

Te puede Interesar  El 76% de los CEOs globales y más de la mitad de los argentinos creen que la economía crecerá en 2021

Y añadió: “Soy inocente, no debo nada, puedo dormir tranquilo en las noches por más que tenga una carga pesada. Algunos dicen que soy frío, pero jamás se acercaron a preguntarme cómo me sentía o que había pasado”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin