ECONOMIA, Ultimas Noticias

¿Querés un 0km? Este es el momento de aprovechar los descuentos

¿Querés un 0km? Este es el momento de aprovechar los descuentos
Compartí este articulo en:

Las principales concesionarias de Misiones se sumaron al programa de ahorro por el mes de junio que presentó el presidente Mauricio Macri para reactivar la venta de autos, especialmente en la gama media y baja. Es una especie de “Ahora Patentamiento”, el programa vigente en Misiones desde hace unos meses, con el que se ahorra el gasto de los “papeles” de inscripción.

En el caso de las concesionarias, estuvieron esperando hasta última hora las directivas de las fábricas. El descuento se hará en el momento de la venta y las fábricas devolverán el dinero a las concesionarias contrafactura, coincidieron los empresarios locales.

Los descuentos irán desde 50 mil pesos para los autos de gama media y serán de hasta 90 mil  en los autos de más de 750 mil pesos, pero no se incluye el patentamiento.

En Misiones, confirmaron a Economis, se sumarán Lowe, que buscará colocar especialmente los autos de gama media, como los Gol, y el Ford Ka, ya que los de gama alta se están vendiendo con relativa normalidad, señaló Frances Lowe.

En el caso de ™, ofrece toda su línea: Etios, Yaris, Corolla e Innova, señaló Adrián Miguel Guevara, CEO de la empresa misionera.

En el caso de Vitacar, tiene a disposición con los descuentos a todos los modelos, salvo los de alta gama. Serían el 208, 308, 408 y 301, más Patagónica en todas sus versiones.

 

Selva ofrecerá los descuentos en las EcoSport, los Ford Fiesta, los Ka y los Focus.

 

El incentivo llega en momentos en que la actividad sufre por la recesión, con una caída del 56 por ciento de las ventas en mayo, comparadas con el mismo mes del año pasado, cuando comenzó el desplome, justo después del pedido de auxilio del presidente Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional.

 

Misiones se adelantó al programa nacional y hace un par de meses presentó el programa Ahora Patentamiento, con el que se consigue un reintegro en el gasto de inscripción de los vehículos. El programa sigue vigente.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*