Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Raíces misioneras en un desfile único en Qatar

Imán Kaumann, modelo argentina  que brilla en las pasarelas del mundo, participó de Qatar Fashion United, un desfile único que formó parte de los espectáculos de clausura del mundial, que culminará este domingo con la final entre Argentina y Francia.

Hija de la embajadora cultural de Misiones, Miuki Madelaire, Imán formó parte de un mega desfile que reunió a más de 80 modelos y personalidades de todo el mundo, representando a la Argentina.

La artista de raíces misioneras tiene una carrera en ascenso en París, Italia, Estados Unidos y  es una de las modelos más elegidas por las marcas más importantes del mundo como Versace, Louis Vuitonn, Valentino, Paco Rabanne, entre otras marcas de primera línea.

La modelo fue seleccionada para representar a la Argentina en un desfile exclusivo, que convocó a las principales marcas del mundo y que se realizó en el estadio de la final del mundial con más de 80 modelos y celebridades. En el desfile hubo 135 marcas incluidas las casas más influyentes del mundo, con un concierto final considerado un “evento cuyo alcance y legado durará para siempre”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE