Rampage, pura potencia y elegancia

Compartí esta noticia !

“Tarda en llegar, pero al final hay recompensa” dice Gustavo Cerati junto a Mercedes Sosa en esa  versión recordada de “zona de promesas”, es así el caso de uno de los lanzamientos más importantes del año en el mercado automotor. Llega a Misiones de la mano del grupo Automisión, la pick-up que viene a romper los paradigmas del segmento en Argentina, la Rampage.

RAM es sinónimo de potencia y capacidad, pero también de calidad y lujo. La nueva camioneta que viene a competir el mercado de las pic-up’s compactas, se posiciona ya como una de las más completas, lujosas y capaces de toda la argentina.

Fabricada de origen en Brasil, con la exitosa fórmula de carrocería autoportante (sin chasis de largueros), este vehículo está creciendo fuertemente en la consideración de los consumidores, que buscan un vehículo con capacidades off-road pero con más confort en el día a día.

La Rampage logra el cometido de ser un vehículo práctico en el día a día sin perder la esencia RAM: es potente, rápida, lujosa e impactante en su diseño.

Su presentación en la región llega de la mano Automisión, único concesionario oficial de Jeep, Ram, Chrysler y Dodge en Misiones,quien cuenta con unidades a la venta en sus dos versiones, Rebel y RT. Además cuentan con una rampage en formato “test drive” para posibilitar a los usuario la experiencia única de probar todo el lujo, el confort y la potencia que solo RAM puede otorgar.

La versión R/T (road/track o calle/pista) se destaca por su estilo deportivo, con llantas de 19″ y perfil 55 y un doble escape que suena potente y ronco, como se espera de una RAM. El modo deportivo R/T modifica la electrónica para que la caja tire los cambios a más revoluciones y el acelerador tenga una respuesta inmediata. Tiene cuatro frenos a disco y la suspensión trasera es independiente de tipo multibrazo.

Te puede Interesar  El negocio del mate: Stanley lanza bombillas diseñadas por argentinos y se venderán en todo el mundo

La otra versión disponible es la Rebel, bien orientada al público que le gusta la aventura fuera del asfalto. A la potencia y tracción integral, se le suman llantas de 17 con perfil 65 y neumáticos All Tarrain y un despeje libre del suelo mayor que la versión R/T. Esto, a su vez, mejora los ángulos de ataque, salida y ventral, para que no toque a la hora de hacer travesías por terrenos complicados. La función LOW bloquea la caja de 9 marchas en los cambios más bajos, de manera de tener toda la tracción disponible para superar obstáculos.

La capacidad de carga de esta nueva pickup compacta (mide 5 metros de largo) es de 750 kg o 980 litros de volumen, con un remolque permitido de hasta 400 kg. La caja tiene recubrimiento de protección, ganchos y luces para hacerla más práctica. El portón trasero puede abrirse directamente desde la llave.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin