Realizan arreglos en calles del barrio Poujade de Posadas

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando trabajos que comprenden el mejoramiento de calles terradas en el Sur de la capital provincial. En ese sentido, estos esfuerzos por mejorar la infraestructura vial, se están realizando dentro de la Delegación de Miguel Lanús, más precisamente en las vías internas del barrio Villa Poujade. Hasta el momento ya se concluyeron unas 15 cuadras.

El proceso de reparación abarca varias etapas, que van desde la nivelación del terreno hasta la aplicación de materiales áridos con la compactación adecuada para garantizar una superficie duradera y uniforme. Asimismo, harán una limpieza de desagües para lograr un correcto funcionamiento del sistema de drenaje pluvial.

Estas acciones ya fueron concluídas en barrios como El Piedral, Paraíso Villa Bonita, barrio Don Pedro, Altos de Fátima y El Porvenir 1. Posteriormente, avanzarán hacia las zonas aledañas para replicar este trabajo.

La intervención se ejecuta de manera planificada, priorizando las calles que presentan las condiciones más críticas. Se espera que la duración varíe según el tamaño y la complejidad de cada vía. De la misma manera, durante el proceso de reparación, es posible que algunas calles estén cerradas temporalmente, por lo que se solicita a los residentes circular con paciencia y precaución.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se lanzó en Misiones la convocatoria nacional del programa genómico PoblAr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin