Realizarán el Posadas el primer encuentro de Pioneros y Pioneras de las Ferias Francas

Compartí esta noticia !

El próximo lunes 26 de junio, en las instalaciones de la Chacra 32-33 de Posadas, se llevará a cabo el primer encuentro de Pioneros y Pioneras de las Ferias Francas. Este evento reunirá a los primeros feriantes que iniciaron esta actividad en la ciudad, y estará dedicado a sus historias y experiencias.

El evento comenzará a partir de las 8:30 horas y promete ser una excelente oportunidad para conocer más sobre las raíces de esta actividad. Además, se buscará reconstruir la historia de las ferias francas, desde sus inicios hasta la actualidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y anécdotas sobre cómo surgieron estas ferias y cómo han evolucionado hasta convertirse en un importante motor económico y social para la ciudad.

Una oportunidad para recordar los orígenes y los pilares fundamentales de las ferias francas, que constituyen la esencia más preciada de este modelo de comercialización.

El Encuentro es organizado conjuntamente por el Ministerio de Agricultura Familiar, la Municipalidad de Posadas y las Ferias Francas de Posadas, en el marco de las actividades por el 25 aniversario de las Ferias Francas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Eruca Sativa presenta “XV experiencia extra visual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin