Reunión para avanzar con el programa Mate en la Escuela

Compartí esta noticia !

El director por la Producción y actualmente responsable temporario de los actos de administración del INYM, Nelson Dalcolmo, y el director por el Gobierno de Misiones, Ricardo Maciel, se reunieron hoy (3 de mayo de 2024) con el ministro de Educación de esta provincia, Ramiro Aranda, para avanzar en la implementación del programa Mate en la Escuela.

Durante el encuentro se presentaron los resultados de la iniciativa que promueve el valor pedagógico de la yerba mate en establecimientos secundarios, que viene siendo implementado en diversas instituciones desde el año 2022, y se evaluaron las acciones previstas para el presente ciclo lectivo.

Además de los nombrados, participaron la subgerente y la integrante del Área Técnica, Verónica Scalerandi y Natasha Hofkamp, respectivamente.

El Mate en la Escuela es impulsado por el INYM, junto al Ministerio de Educación de Misiones y con el acompañamiento de empresas y cooperativas yerbateras, para promover el hábito saludable del mate y el valor pedagógico de la yerba mate.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Economía social: Las Ferias Francas suman una nueva sede en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin