Rosamonte participa nuevamente del espacio Food&Service en Chile

La feria que se lleva a cabo desde el 2011 vuelve a contar con la presencia de la yerbatera apostoleña. Charlas, seminarios, lanzamiento de productos y algunas sorpresas serán parte de la agenda.

El Espacio Food & Service nació en 2011 y su finalidad es brindar un espacio de encuentro y negocios para las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. Por eso, Rosamonte dice presente una vez más. En esta ocasión se presentarán y expondrán las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Entre algunas de las actividades más esperadas, el Espacio Food & Service contará con la destacada participación de más de 20 delegaciones comerciales y embajadas, quienes mostrarán su cultura, tradiciones y productos alimenticios típicos en el Pabellón Internacional.

Se trata de un espacio latinoamericano que permite generar nuevas oportunidades de negocios. Junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Rosamonte buscará fortalecer su presencia en Sudamérica y sumar nuevos amantes del mate en la región. En esta edición del Espacio Food & Service, presentará productos como la Rosamonte Cierre Zipper en sus versiones Tradicional y Suave, la Rosamonte Premium, Rosamonte Selección Super Especial, Rosamonte Selección Especial Suave y el Mate Cocido.

El evento se lleva a cabo cada año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco; se caracteriza por ser el más importante de la industria alimentaria chilena y a su vez un referente a nivel latinoamericano. Un dato importante a tener en cuenta: Chile es, después de Siria, el país que más yerba mate compra.

El espacio estará vigente desde el martes 12 hasta el jueves 14 de septiembre y se espera que más de 20 mil personas se acerquen para conocer las distintas novedades e innovaciones de los productos y servicios que se exponen. La presencia de Rosamonte en este tipo de eventos internacionales da cuenta de un imparable crecimiento y de que la marca se está haciendo cada vez más conocida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password