Rosamonte, una empresa misionera que apostó fuerte al marketing de verano en La Feliz

Una vez más, la yerbatera Rosamonte se convirtió en una de las pocas firmas misioneras que protagonizan las intensas acciones de marketing y promoción que cada verano desarrollan en la Costa Atlántica las empresas de consumo masivo.
Tampoco son tantas las firmas misioneras con marcas populares que trascienden la tierra colorada y pisan fuerte en los grandes centros urbanos. Quizás alguna otra yerbatera (la segunda misionera más importante es Llorente, que hace La Tranquera), una empresa de transportes como Crucero del Norte y no mucho más.
Bajo el lema “Despertá el verano”, la firma de Apóstoles realizó varias acciones. Una de ellas fue permitirle a los usuarios que compren en la tienda online yerba y otros productos relacionados al mundo del mate y retiren en el stand que la marca instaló en el Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.
Además, otorgó un 20% de descuento a los usuarios que se registren en las compras que realicen antes de que empiece el otoño.
En Tienda Rosamonte, los usuarios pueden adquirir online los productos de la marca, desde cualquier punto de la Argentina: distintas variedades de yerba mate elaborada, infusiones (té y mate cocido), equipamiento (mates, bombillas, termos, materas) y diferentes kits.
Por otra parte, la tienda online también ofrece a los consumidores promociones con envíos sin cargo, combos especiales y preventas de los lanzamientos de productos.
En el stand del Balneario 12, la marca brindó a sus clientes la posibilidad de retirar las compras realizadas en la tienda oficial, ofreció un expendio de agua caliente para los mates en la playa, y organizó actividades deportivas en conjunto con Balneario 12: partidos de fútbol, vóley, concursos y obsequios entre los que se acercaron al lugar.
Por otra parte, mediante camionetas ploteadas y un equipo  de promoción itinerante, Rosamonte recorrió distintas playas y puntos turísticos marplatenses. También visitó otras ciudades balnearias como Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Valeria y Ostende.
Se entregaron muestras promocionales de las variedades de yerba mate Tradicional y Suave, acompañadas por un flyer explicativo con toda la propuesta de la marca para el verano.
MB

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password