Sábado de fanfarria en la Plaza 9 de Julio para combatir al dengue

Compartí esta noticia !

A modo de despedida del año y como parte de las acciones de concientización en la lucha contra el dengue, la Secretaría de Cultura junto al Ministerio de Salud Pública proponen una tarde musical de la mano de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial.

Bautizada en homenaje al “Maestro Ricardo Plácido Ojeda”, la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial despierta los sentidos en cada intervención urbana. Con 28 integrantes más cantor y una cantora, su amplio y divertido repertorio logra una conexión particular con el público, otorgándole una cuota de diversión de la mano de clásicos regionales y del cancionero popular e incluso del rock. Definitivamente, estamos en presencia de una banda muy singular.

Alejandro Nanio, Sargento Ayudante y Director de la banda, relata que “la idea es, además de despedir el año, utilizar la energía de la música para acercar al público y mientras pasa un momento agradable, brindarle información de esta batalla que estamos librando contra el mosquito” expresó. “Durante el verano realizaremos nuevas intervenciones, siempre de la mano de la música, que es un valor de unión universal efectivo y necesario en momentos como este, en que la salud de la población está en peligro”.

De esta manera, la Secretaría de Cultura se suma a las acciones que viene realizando el Ministerio de Salud Público para concientizar a la población en la toma de recaudos para combatir el mosquito.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El "Programa potenciar formación" fue declarado de Interés Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin