Santos en Misiones: “Tras 70 años, Macri es el primer Presidente no peronista que termina su mandato”

El secretario de Turismo nacional, Gustavo Santos, estuvo presente en Misiones y se reunió con los encargados de Escuelas de Posadas y Garupá, estuvieron presentes más de 300 personas, que fiscalizarán durante las elecciones del 27 de octubre.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por el frente Juntos por el Cambio: Alfredo Schiavoni, Katherine Barbieri y Ricardo Andersen. Gustavo Santos mencionó que “juntos vamos a cuidar cada voto, de cada decisión, de cada argentino que con su derecho ha depositado su elección sobre la urna”.

Por otra parte, Santos destacó que “en 70 años es el primer gobierno no peronista que termina su mandato”. Asimismo, agregó “no es poca cosa haberle dado autonomía a las provincias, trasladando-le la coparticipación para ejercer sus derechos, hoy tenemos provincias superavitarias”.

En ese sentido, también remarcó la buena tarea del Presidente Macri en cuestiones como la lucha contra el narcontráfico y no negociar con la corrupción. 

Además, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich también arribó a Misiones este viernes para inaugurar obras en tramos de la Ruta Nacional 12, acompañado del candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni y luego se reunió con los encargados de fiscalización en la provincia. 

“Va a ser una elección totalmente distinta. El 27 de octubre estoy seguro de que vamos a ir a un balotaje”, sostuvo el funcionario.

Sobre su rol en la campaña electoral dijo que está “ayudando en la organización de la fiscalización”, y precisó que “la campaña la lidera Marcos Peña y mi rol específico en este punto respecto a ésto es ayudar a organizar la fiscalización”.

Por último, el funcionario admitió que “la re-activación no se genera de un día para otro, estamos invirtiendo hace 4 años y los resultados recién van a llegar en dos años”, y añadió: “No son resultados mágicos. Es un proceso largo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password