Se hicieron importantes trabajos de readecuación sobre línea 132 KV San Isidro-Gobernador Roca

Compartí esta noticia !

Durante un mantenimiento programado, Energía de Misiones trabajó este domingo sobre infraestructura eléctrica. Durante la jornada se efectuaron acciones fundamentales en la línea de doble terna que abastece a diversas localidades en la provincia.
Mediante la coordinación de un importante equipo de profesionales y operarios altamente capacitados, finalizaron la readecuación y puesta en funcionamiento de manera definitiva de la línea 132 KV San Isidro-Gobernador Roca (doble terna).
De esta manera se hizo una optimización en la operatividad y distribución energética de las líneas Roca I y Roca II, troncales en el Sistema Interconectado Provincial. Roca I es vital para localidades como Aristóbulo del Valle, San Vicente, Oberá y sus áreas circundantes, mientras que Roca II abastece a Puerto Mineral, Puerto Rico, Jardín América y sus zonas de influencia. Además, estos trabajos permiten la alimentación energética de Candelaria a través de una línea de simple terna en 132 KV.
El resultado de esas acciones y su correcto funcionamiento, garantizarán un suministro de energía más estable, con menos fallas y reducción en las interrupciones para gran parte de la provincia de Misiones. Esto es especialmente significativo para afrontar el verano y los altos consumos que suceden en esa época del año.
“Desde Energía de Misiones desplegamos numerosas cuadrillas que llevaron a cabo las acciones de manera simultánea a lo largo de la línea de 132 KV San Isidro-Gobernador Roca. Destacamos el compromiso y esfuerzo de los equipos involucrados para garantizar la seguridad y la eficacia de los trabajos”, señalaron desde la conducción de la empresa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Policía desarticuló una red de distribución de drogas en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin