Se presentó el Gran Premio Coronación del Misionero de Karting

La octava y última fecha del campeonato que fiscaliza la FeMAD se realizará el fin de semana en el Autódromo de Posadas. La actuación de Caramba servirá para consagrar a los mejores de cada categoría.

Con la presencia de pilotos de la mayoría de las categorías, se realizó hoy por la mañana en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno la conferencia de prensa lanzamiento de la octava y última fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá el fin de semana en el Kartódromo Jambrina-Pastori, ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

En la mesa estuvieron el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), contador Javier Esquivel, el vicepresidente del ACM, Germán Cortese, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Oscar Mieres, los pilotos: Julio Da Silva (10 HP), Loreley Alegre (Copa Damas), Diego Barchuk (Cajeros Promocional), Alan Bohn (bicampeón de la 4T Senior), Lautaro Gritti (Escuela)y el campeón anticipado de la 200cc, Santiago Prates. La actividad oficial comenzará el sábado desde las 10 con los entrenamientos y luego irán las clasificaciones. El domingo desde las 9 irán las series y finales de las 8 categorías, 6 de las cuales definirán a los nuevos campeones. Solamente la categoría Damas (Caty Graef) y la 200cc (Santiago Prates) ya conocen a sus nuevos monarcas.

Expectativas

El presidente de la FeMAD, Oscar Mieres resaltó el gran año que tuvo el Misionero de Karting.
“Estamos cerrando un gran año. Cuando arrancamos muchos me preguntaban cuántas fechas íbamos a hacer y hoy estamos cerrando un gran año. Agradecer a los clubes, a los pilotos por el esfuerzo realizado y esperamos 100 pilotos para el fin de semana”, indicó Mieres al abrir la conferencia.

“Nosotros estamos cerrando nuestro primer año de gestión, se hicieron muchas cosas, quedaron cosas pendientes, pero siempre apuntamos a mejorar. En este caso nos toca el cierre del karting y con la comisión directiva estamos pensando en algunas sorpresas para los equipos”, indicó el contador Esquivel.

A su tiempo Cortese agregó: “una de las sorpresas que podemos adelantar es la actuación del grupo Caramba que va a tocar cerca de las 17 para esperar la coronación de los campeones. La entrada costará 500 pesos para los dos días y los pilotos y un acompañante podrá ingresar sin cargo. Además, hicimos nuevas parrillas en los boxes para que los equipos puedan hacer sus asados. Para el público habrá un patio de comida con servicio de heladería”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password