Se realizó en la CEM curso “Coaching: nueva mirada para mejores resultados”

Compartí esta noticia !
Con el fin de acceder  a las herramientas del coaching para mejorar  la  gestión y  resultados laborales, se brindó un curso en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), dictado por el contador Fernando Roberto, capacitador  de la Cámara Argentina de Comercio  (CAC).

El taller que se extendió por casi tres horas,  denominado “Coaching: nueva mirada para mejores resultados”   puso a disposición de los diversos sectores del ámbito comercial,  recursos para  desarrollar distinciones que permitan  “cambiar la mirada sobre las  interacciones con el mundo exterior”.
Se ofrecieron  nuevos conceptos y nuevas distinciones a los efectos de poder  asumir, analizar y modificar los  modelos mentales, para crecer como personas y para transformarse en agentes de cambio dentro de los ámbitos familiares, laborales y sociales.
“Cuando aprendemos a cambiar nuestra observación del mundo y del marco en el que operamos, aparecen en nuestra mente las distinciones que nos habilitan para modificar nuestras apreciaciones y, por ende, nuestras conductas” aseguró el  disertante, Fernando Roberto.

La capacitación se realizó en el salón de usos múltiples de la entidad gremial empresaria provincial, en Posadas, en la tarde del último viernes, fue  organizada por la Confederación Económica de Misiones (CEM)  con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio  (CAC).

 
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Fondo de Crédito vuelca casi 300 millones de pesos en ayuda a sectores golpeados por la pandemia

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin