Se robaron la recaudación de la “Expo Jeep Fest 4×4” en San Vicente

Roban Millonaria Recaudación al Ex Presidente del Concejo Deliberante de San Vicente

Ocurrió en Calle Dorrego N° 83 de San Vicente, propiedad de Ernesto Muchewichz (44), ex presidente del Concejo Deliberante de San Vicente. Según lo que él manifestó, en las primeras horas de la mañana se despertó y notó que habían ingresado a su domicilio y le robaron una Notebook Lenovo de color gris y 4.274.500 (cuatro millones doscientos setenta y cuatro mil quinientos pesos), correspondiente a parte de la recaudación Evento Jeep Fest 4×4 Argentina, que se hallaban dentro de una conservadora, marca Termolar de color rojo. Por si fuera poco en el sector de Oficina del local comercial que administra le llevaron la suma de $2.000.000 (dos millones de pesos) más correspondientes a venta de un camión.

Además tenía otros $655.500 (seiscientos cincuenta y cinco mil quinientos) que se hallaban en bolso de tela color marrón; más una Billetera de cuero color naranja, que tenía su Documento Nacional de Identidad (DNI), Licencia de conducir, Tarjeta de débito y crédito del Banco Macro, tarjeta de Crédito y debito del Banco Nación, a nombre de su esposa. 

Los autores del hecho ingresado por parte posterior del inmueble, trasponiendo muro perimetral y lindante que separa la propiedad de viviendas vecinas; accediendo luego a la terraza de la residencia, ingresando al interior por puerta de ese sector, al parecer esta no se encontraba llaveada, desde ahí se dirigieron hasta planta baja de la casa, accediendo luego a la oficina.

La Policía implementó operativo de seguridad con colaboración de demás dependencias y divisiones, tendientes a lograr el esclarecimiento del presente hecho. También trabajó en el lugar la División de Criminalística dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente. Por último se secuestraron imágenes de las cámaras de seguridad del lugar e inmediaciones.

Como dato extra los Bomberos Voluntarios de San Vicente recibieron 1.166.800 (un millón ciento sesenta y seis mil ochocientos) pesos de lo recaudado en el Jeep Fest 4×4 Argentina por trabajar en el cobro de las entradas del evento. Ese monto corresponde al 10% (diez por ciento) de lo recaudado en entradas desde las 6 de la mañana del jueves 11 hasta el domingo 14 de agosto a las 17.

Fuente San Vicente Informa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password