Se toma hasta en Corea del Norte

Infaltable. Como buen misionero, con el mate y termo bajo el brazo. Así pasa su experiencia Nicolás Benegas en el fútbol coreano. “A mis compañeros ya les hice probar, a varios les gustó”, aseguró el delantero.

El deporte te lleva por lugares inesperados y el fútbol no es la excepción. Nico Benegas, oriundo de Eldorado, no solamente decidió llevar sus goles al otro lado del mundo, sino que también el equipo completo de mate, para no extrañar demasiado.

https://www.instagram.com/p/CLa2yBIAh8E/?igshid=pl4jzk0subya

“Por suerte consigo yerba. En gusto son muy similares a las que tenemos en Misiones y Argentina”, casi que celebró como un gol el ex Boca y Defensores de Belgrano, entre otros. Eso puntualmente, si dudas que ayuda a la adaptación a una vida totalmente distinta, con costumbres y culturas diferentes.

Para el atacante de 25 años la familia es fundamental en el proceso, ya que su esposa, Celeste y el pequeño Giovanni lo acompañan en esta odisea.

El Seoul E-Land, que milita en la segunda división del fútbol de aquel país asiático, decidió contar con los servicios del misionero para esta temporada y él ya pagó con goles, porque marcó un doblete en su segundo partido “la adaptación a la nueva vida marcha bien, lo más importante es que estamos jugando y eso da mucha confianza”, expresó.

El nuevo embajador de goles y del mate, llegó a Asia…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password