Se vende emblemático shopping de Puerto Iguazú

El shopping a cielo abierto Punto Iguazú se presentó en 2008 como una novedad inmobiliaria y comercial para atraer al turista internacional en el ingreso mismo a la ciudad. Sin embargo, en diez años, nunca logró un despegue definitivo. Ahora le colgaron el cartel de “se vende”.
Aunque no se conocen los detalles de la venta, se estima que el precio está por encima de los diez millones de dólares básicamente por el terreno y la posibilidad de un desarrollo urbanístico que incluye locales comerciales ya construidos, la posibilidad levantar un hotel o incluso un barrio residencial.
En realidad, el paseo nunca llegó a desplegar todo el potencial del proyecto inicial, que incluía cien módulos comerciales y cuatro locales gastronómicos con vista a un lago artificial que nunca se hizo.
La inversión de este mega proyecto fue del grupo conformado por el ingeniero Carlos De La Fuente (propietario del edificio Terrazas del Puerto de Posadas) y dos socios porteños, Néstor Ceida y el empresario Mario Montoto.
Según fuentes empresarias, además de no haber despegado nunca como centro comercial, el shopping quedó envuelto en problemas judiciales entre los socios, que motivaron la decisión de vender.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password