Sentí Posadas: conocé las actividades del fin de semana extra largo

Compartí esta noticia !

Nuevamente se aproxima un fin de semana largo, en el marco del Día de la Soberanía Nacional, por ello el municipio programó actividades para disfrutar en familia y con amigos. Se suman en esta línea, el amplio abanico de opciones entre las que destacan la Costanera, los balnearios, plazas y bares, como principales protagonistas para salir a pasear, conocer, redescubrir y disfrutar al máximo de Posadas.

Viernes 17
Se ofrecerá un paseo guiado en bicicleta, con salida a las 17 hs desde el Punto Ecobicis del Espacio Multicultural, en el cuarto tramo de la Costanera. Cabe recordar que se cuenta con bicicletas a disposición, o bien los participantes pueden sumarse con sus propios vehículos. La actividad es gratuita y con cupos limitados. Inscripciones al 3764-578395.

Sábado 18
Paseo guiado zona centro, con punto de encuentro a las 09 hs en la Plaza 9 de Julio. Desde ahí se partirá con el objetivo de recorrer el casco histórico de la ciudad. Se visitará la Casa de Gobierno, la Iglesia Catedral y el Museo Municipal, entre otros puntos turísticos dentro del microcentro de Posadas. La propuesta es libre y gratuita. Para consultas comunicarse al 3764-578395.

City Tour “La Jangada”
Disponible los sábados, domingos y feriados. Para disfrutar y conocer la capital provincial, qué mejor opción que con un tour a bordo de “La Jangada”. Un viaje que invita a recorrer los puntos más emblemáticos e históricos de la ciudad, siendo entretenido e interactivo, con mucha información y sorpresas para todos los presentes. Con punto de encuentro a las 18 hs en la Plaza 9 de Julio, los interesados deben reservar su lugar al 3764-167538, la actividad es gratuita y los cupos se limitan a la capacidad del bus.

Te puede Interesar  La capital misionera tendrá un diciembre especial con "Posadas Mágica" y la "Feria de turismo de Misiones"

En definitiva, este fin de semana largo se presenta como una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural y turística de Posadas. Las diversas propuestas ofrecen la posibilidad de disfrutar en familia y con amigos, explorando los encantos que la ciudad tiene para ofrecer.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin