Sereno: Los votos del PAyS son un reconocimiento al trabajo territorial que hacemos todo el año

El diputado Martín Sereno, candidato a legislador nacional por el Partido Agrario y Social, destacó que en las elecciones de octubre, el PAyS puede demostrar con trabajo legislativo y territorial lo que viene haciendo.

“Queremos que los misioneros se apropie de ese mensaje a la hora de elegir quien los represente en el Congreso de la Nación. El oficialismo ya tiene sus legisladores puestos, ahora los misioneros tienen la posibilidad de votar la alternativa que está en la minoría y para eso es importante que vean cuál es su tarea legislativa, cómo se defienden genuinamente los intereses de la población, cómo se pelea y se gestiona, y que elija la mejor propuesta”, pidió.
Para Sereno no se trata de discutir modelos económicos antagónicos, sino legisladores que en el Congreso Nacional representen los intereses misioneros que hasta el momento están ausentes.
“Porque no vemos ni al oficialismo provincial ni al oficialismo nacional que pongan en agenda las problemáticas misioneras ni que aporten soluciones. Al contrario, parecen un solo bloque porque todos votan lo mismo. Nosotros somos otra cosa, representamos los intereses del pueblo, de la colonia, de la ciudad, de los barrios, de los trabajadores y trabajadoras. Y ellos representan intereses empresariales o de las clases políticas conformadas por dirigentes”, sostuvo en el programa de TV “La Otra Campana”, que se emite por Misiones Cuatro.
“Closs y Schiavoni prometen ahora lo que no hicieron antes”

El legislador provincial del PAyS manifestó que tanto los candidatos de la Renovación como los de Cambiemos no son nuevos en la política, “ya tuvieron tiempo de demostrar un trabajo que no hicieron: Closs es diputado nacional, fue gobernador, senador, y no conocemos que haya nada por las clases más desprotegidas ni por las economías regionales, ¿por qué vamos a creer que si gana sí lo va a hacer? Schiavoni lo mismo, y no hay que olvidar que el radical Pastori votó a favor de aumentar la edad jubilatoria para las mujeres. O sea que en el Congreso son más de lo mismo, y acá en Misiones vienen y se plantan distintos discursivamente. En este terceto que quedó después de las PASO, lo diferente es el PAyS, porque los demás es oficialismo a las órdenes del macrismo. En cambio los votos que obtuvimos nosotros son un reconocimiento al trabajo territorial que hacemos durante todo el año”.

Para el PAyS el trabajo territorial no es el timbreo en campaña
El diputado Sereno espera que en la Legislatura misionera, el PAyS constituya un bloque de cinco diputados para darle a su espacio más fortaleza y capacidad para recorrer la provincia. “Para nosotros el trabajo territorial no es el timbreo en campaña y hablar un poquito con la gente. No es sólo ir a escuchar los problemas que tiene, sino que a partir de ahí buscamos soluciones, desde la gestión o desde los proyectos en la Cámara para generar una acción concreta que traiga solución a la problemática detectada. En cambio Cambiemos apunta a más a las redes, con hay mucha publicidad mucho merchandising como si desde ahí mágicamente vinieran las soluciones. En realidad ni siquiera creo que les interesa solucionar algo porque a los gerentes que no conocen ni hacen política para transformar realidades, les importa poco los problemas de la población”, afirmó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password