POLITICA, Ultimas Noticias

Sergio Massa acordó con Alberto Fernández la creación del frente peronista “Todos”

Sergio Massa acordó con Alberto Fernández la creación del frente peronista “Todos”
Compartí este articulo en:

Ambos dirigentes se reunieron para terminar de definir el pacto electoral. Hasta el 22 de junio hay tiempo para definir los espacios en las listas.

Tras la invitación frente a cámaras del domingo y luego de días de negociaciones, este miércoles por la tarde Sergio Massa y Alberto Fernández sellaron el acuerdo para “una coalición electoral”.

La flamante coalición emitió un comunicado bajo el título “Todos” en donde expresa la base del pensamiento conjunto. “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, describe.


Al tiempo que enuncia que “la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.

Más temprano el massismo llegó al acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina de Kirchner, para vicepresidenta.

La puntada final del acuerdo la dieron Massa durante una reunión con Alberto Fernández en las nuevas oficinas de campaña del precandidato presidencial, en Balcarce y México, en el barrio porteño de San Telmo.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*