En Carles Ter"> En Carles Ter"> Seriedad para ofrecer un inmueble: Autorización de Venta Exclusiva – Economis

Seriedad para ofrecer un inmueble: Autorización de Venta Exclusiva

En Carles Terrenos, primera inmobiliaria de Posadas especialista en terrenos, entendemos que las concreciones de ventas están directamente relacionadas a la calidad de la captación de las propiedades. Al ser especialistas en terrenos tenemos la cartera más importante de propiedades en el mercado local, tanto en calidad como en cantidad, y este es el punto de inicio para las acciones de comercialización de los inmuebles.

Un factor clave que influye en la calidad de la cartera es el tipo de autorización, una autorización exclusiva demuestra un compromiso de alto nivel entre el propietario y la inmobiliaria, y permite por un lado que el comprador este tranquilo de que hay un solo precio del inmueble y también una sola entidad encargada de comercializarla.

A veces cuando varias inmobiliarias e intermediarios intervienen en el proceso pueden ocurrir algunos descuidos: comienzan a aparecer distintos valores de precio; variaciones en la modalidad de plazos y estado en que se entregará la propiedad, lo cual terminan afectando negativamente la posibilidad efectiva de cierre de venta.

Para nosotros, los esfuerzos que se llevan a cabo para la venta de terrenos implican una serie de actividades previas, por lo que es importante conocer lo que estamos ofreciendo.

Llegar a la autorización de venta exclusiva, requiere haber trabajado en conjunto con el propietario, y  haber dejado resuelto aspectos tales como el precio, los términos y las condiciones de venta. Una vez firmada la autorización Carlés Terrenos se compromete en la comercialización de la misma.

Es importante que el propietario sienta que nosotros como empresa lo tratamos en forma “exclusiva”, tanto por la calidad como por la cantidad de servicios. 

Al depositar la confianza en una sola inmobiliaria, se garantiza prolijidad, seriedad y transparencia en el ofrecimiento, manejo de la información y conducción de las negociaciones.  Para nosotros el trabajo debe hacerse en forma conjunta y de manera comprometida entre ambas parte, destinando recursos al servicio de los propietarios para darle las más altas posibilidades de éxito en el menor tiempo posible.

En Carlés Terrenos además brindamos una propuesta comercial superadora en el mercado local, que dependiendo de las condiciones en las cuales se tome la autorización podemos comercializar su inmueble hasta a un plazo de 10 años de financiación propia lo que va a hacer que se incremente exponencialmente las posibilidades de resultados positivos, además de contar con un equipo comercial de gran experiencia en el mercado inmobiliario para poder detectar las necesidades de los potenciales compradores y asesorarlos de la mejor manera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password