Tamanakuna “el Glamping de la selva”, una nueva opción para disfrutar en El Soberbio

El glamping -“camping con glamour”- es una forma de acampar con un distintivo sofisticado, una tendencia a nivel mundial para los aventureros que buscan el contacto con la naturaleza. La localidad de El Soberbio en Misiones es la “Capital Provincial del Glamping”, por ser la primera en implementar este tipo de alojamiento y ofrecer cada vez más este tipo de experiencias. 

Compartí esta noticia !

El glamping camping con glamour”- es una forma de acampar con un distintivo sofisticado, una tendencia a nivel mundial para los aventureros que buscan el contacto con la naturaleza. La localidad de El Soberbio en Misiones es la “Capital Provincial del Glamping”, por ser la primera en implementar este tipo de alojamiento y ofrecer cada vez más este tipo de experiencias. 

En ese marco, este viernes al mediodía, Tamanakuna, “El Glamping de la Selva” fue inaugurado por sus propietarios junto a autoridades locales y provinciales, amigos y vecinos del lugar.

“Misiones enamora con sus colores, el verde de la vegetación y tierra colorada, las orquídeas, las mariposas y el arroyo. Llegamos, lo vimos, nos enamoramos y decidimos compartirlo”, contó Valeria Tuccini, una de las propietarias, en entrevista con Radio Open 101.7.

Por su parte, Alberto Sobrino, quien es otro de los propietarios, reveló que buscaron hacer algo “fuera de lo común”, pensando en quienes llegan desde otras geografías. “Dijimos: ‘Vamos a compartirlo para que quienes lleguen, descubran a la selva en su verdadera proporción. Que sepan que tiene vida, que la conozcan, la vivan y la sientan”.

Tamanakuna, es un vocablo guaraní que significa “orquídea”, una de las características de la selva misionera (más del 50% de las que hay en Argentina) donde crecen y viven naturalmente.

“La propuesta es que la gente viva dentro de la selva”, señaló Alberto, e invita a disfrutar del lugar con pensión completa y un servicio personalizado, en los 5 domos geodésicos dentro de la selva, equipados con sommiers de 1 y 2 plazas, baño completo, living y un deck que invita a disfrutar de la vista al Arroyo Paraíso. 

Te puede Interesar  Rogelio Schering ya fue sepultado en Andresito

Además, Tamanakuna cuenta con Internet en cada domo y en el SUM, estacionamiento, lobby bar, una plaza con juegos para niños, y pequeñas playas privadas en el Arroyo Paraíso.

Página web https://tamanakuna.com.ar/es/inicio/ 

Instagram @tamanakunaglamping 

Teléfono y Whatsapp: 011-4474-8722

Informe Martín Zarate

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin