Tecnópolis vibró al ritmo del rock

Esta noche las bandas misioneras hicieron a Tecnópolis más federal que nunca. El rock fue protagonista desde un primer momento, cuando subieron al escenario Ronda y los Nenekos, Álamo, Los Cuadrados de Picazo, Gastón Nakasato, Rula y los de la Esquina,  Juan Carlos “Yodi Godoy” ex Vox Dei y La Corte del Señor Manga, quienes dieron el presente en la ante última noche de exposiciones, música y teatro, en Tecnópolis Federal.

Ronda y los Nenekos se encargaron de abrir el show, un día antes de finalizar la muestra. Luego estuvieron Álamos, banda creada en el 2015 que interpela estilos influenciados por Luis Alberto Spinetta y the Beatles. Gastón Nakazato Trío se presentó en escena y destacó la importancia de estos espacios gratuitos y abiertos al público, además resaltó “que  el multi género hace que la convocatoria sea importante para el fin de comunicar lo que está sucediendo en la provincia”.

En el punto de encuentro, ante cientos de personas,  los chicos  oriundos de Capioví “Los Cuadrados de Picazo”, subieron al imponente escenario con temas de su autoría y covers. Matías Haser integrante de la banda expresó: “hemos preparado el repertorio pensando que era algo más de lo que ya conocemos y nos sorprendió”.  Seguidos por “Rula y los de la Esquina”, quienes con más de 20 años en los géneros del blues, el reggae y el rock, aseguraron que “nos gusta compartir con la gente ya que no venimos tanto a Posadas y queremos pasarla bien, agradecemos a la vida tener trabajo y que nos convoquen para trabajar”.

De manera simultánea mientras el escenario central se nutría de rock con tinte misionerista, los pabellones se veían colmados de personas con ansias de apreciar las maravillas de la exposición y se sentirse protagonistas. Durante la jornada del viernes ingresaron al predio del Parque más de 120 mil personas.

También Gary Anadón interpretó su última producción discográfica “Es así nomás”. El artista destacó: “es una experiencia  única y la verdad que las personas que trabajan en Tecnópolis nos trataron excelente”.

El ex integrante de Vox Dei (banda de rock originada en Buenos Aires en 1967) Juan Carlos “Yodi Godoy”, se presentó su nueva formación artística en una noche previa al cierre de la muestra que recorre Argentina. Yodi Godoy expresó “apuntamos a las emociones, tratamos que nada nos desvíe a nuestro ego, sino lucirnos como grupo y lo que pueda aportar a la obra. Nuestro beneplácito es que la gente se emocione”.

La encargada de cerrar la noche fue la legendaria  La Corte del Señor Manga, dueña de un estilo único. Japo Fleitas, vocalista aseveró “Las bandas locales tienen un espacio, siempre tiene que suceder para que crezcan”.

El sábado será la gran noche del cierre, con  César Isella y el Chango Spasiuk, de la muestra que recorre el país federalizando historia, ciencia, espectáculos de diversa índole.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password