Terminator apunta a Trump: ¿Que tal si intercambiamos trabajos y todo el mundo duerme tranquilo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no sólo mantiene broncas llamadas telefónicas con otros mandatarios mundiales, sino que se atreve incluso a meterse con el mismísimo Terminator.

Trump pidió el jueves a los estadounidenses que recen por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien le sustituyó como presentador del reality showThe Celebrity Apprentice.

La razón: la baja audiencia televisiva del protagonista de la película de Terminator en su debut televisivo, comparada con la alta audiencia de la que se jacta que él tenía cuando presentaba ese programa.

“Cuando me presenté a presidente, tuve que dejar el programa. Y contrataron a una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para sustituirme. Y sabemos lo que ocurrió. Los ratings (de audiencia) bajaron”, dijo Trump en el Desayuno Nacional de la Oración, un acto anual solemne al que suelen acudir los presidentes estadounidenses a hablar de su fe.

Ha sido un desastre total y Mark (Burnett, productor del programa) probablemente aprendió a no apostar contra Trump nunca más. Por eso, quiero pedir que recemos por Arnold, si podemos, por esos ratings“, añadió el mandatario.

 

Schwarzenegger le respondió rápidamente en Twitter. “Hey, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos nuestros trabajos? Tú te pasas a la televisión, ya que eres todo un experto en ratings, y yo asumo tu trabajo, así la gente podrá por fin dormir tranquilamente de nuevo“, dijo el protagonista de Terminator.

 

Schwarzenegger, de origen austriaco, no puede, sin embargo, presentarse a presidente porque no es estadounidense de nacimiento, sino que se hizo ciudadano en los años 80.

El portavoz de Schwarzenegger dijo a la cadena de televisión ABC News que el actor también reza para que mejoren los índices de popularidad de Trump.

“Arnold está rezando para que el presidente Trump pueda mejorar su propio índice de aprobación, que ha sido el peor en la historia para un presidente entrante, tomándose su trabajo seriamente y trabajando de forma inclusiva”, dijo el portavoz de Schwarzenegger.

Trump ya se burló a principios de enero de la baja audiencia de su sustituto en The Celebrity Apprentice. “Guau, llegaron los ratings (de audiencia) y Arnold Schwarzenegger se ‘ahogó’ (o quedó destrozado) comparado con la máquina de los ratings, DJT (Donald J. Trump)”, escribió entonces Trump en Twitter.

 

Trump logró gran popularidad en Estados Unidos gracias al concurso The Apprentice (El aprendiz), donde acuñó la famosa frase “You are fired!” (Estás despedido). Este programa también le sirvió para consolidar su imagen de empresario de éxito y meterse en los hogares de millones de estadounidenses antes de lanzar su exitosa campaña electoral que le ha llevado a la Casa Blanca.

El mandatario también presentó una versión con famosos llamada The Celebrity Apprentice, en el que famosos intentan recaudar fondos para obras benéficas.

Schwarzenegger despide a los concursantes del reality show con la frase “estás terminado”, en alusión a Terminator, su película de más éxito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password