Tiendanube incorpora Inteligencia artificial para que utilicen todas las pymes de la plataforma

Compartí esta noticia !

La plataforma Tiendanube pone un pie en Inteligencia Artificial e ingresa al mercado de marketing automatizado con la incorporación de Perfit, una firma con más de 14 años de experiencia y que retiene el 56% de participación en el mercado de la automatización en la Argentina, según difundieron ambas compañías.

Con esta adquisición, la plataforma de comercio electrónico anunció la nueva unidad de negocio enfocada en Marketing Automation, con el objetivo de potenciar las ventas de las pymes que se alojan en su plataforma.

En un comunicado difundido hoy, aseguraron que las soluciones de Perfit “permite a las marcas automatizar la comunicación de sus tiendas y potenciar sus ganancias en promedio un 17% más”.

Perfit es un proveedor de soluciones de automatización de marketing que facilita la gestión, segmentación y envío de mails a listas de contactos o bases de correos de manera eficiente y personalizada para los negocios.

Su tecnología diferencial con apoyo de inteligencia artificial optimiza el tiempo invertido en estrategias de marketing, enviando a cada contacto el mensaje asertivo en el momento correcto, indicaron.

“Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios”, aseguró el presidente de Tiendanube, Alejandro Vázquez.

Agregó que “Perfit marca el inicio de nuestro ingreso en el mercado de Marketing Automation, y la elección de esta fusión con nuestro equipo está basada en una serie de características de la compañía que la configuran como una aliada estratégica”.

“Con más de 12 años en el mercado, estamos construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para marcas. Esta adquisición representa un paso más en esa dirección y un avance significativo en la compañía para fortalecer y desarrollar una nueva área de actividad”, remarcó.

Te puede Interesar  Carignano confirmó la eliminación de cupos de ingreso al país: “No fue magia, fue vacunar”

Tiendanube, fundada en el 2010 por cuatro socios estudiantes del ITBA y de la UBA, opera actualmente en cuatro países (Argentina , Brasil, Colombia y México), donde emplea de modo indirecto a más de 300.000 personas, a partir de las más de 120.000 marcas que eligen Tiendanube en la región. En total, se estima que 144.000 personas es la cantidad de empleos indirectos que se generan a partir de las más de 46.000 marcas que eligen Tiendanube en Argentina

Entre los últimos hitos de la empresa se destacan la inversión de US$ 10 millones para conformar Tiendanube Capital, un fondo de inversión impulsado por la compañía para fortalecer el ecosistema de e-commerce en la región, al que pueden acceder empresas tecnológicas, pymes y startups.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin