Tras abrir el primer local en Iguazú, Hard Rock Café planea desembarcar en Posadas

Compartí esta noticia !

El grupo empresario que inauguró el primer local del Hard Rock Café en Iguazú, anunció que el próximo paso será el desembarco en Posadas, donde ya se iniciaron los estudios de mercado para la franquicia, que podría instalarse en la Costanera capitalina.

La promesa se hizo realidad esta mañana en Puerto Iguazú con la apertura del primer Hard Rock en el aeropuerto. En la ciudad de las Cataratas habrá no uno, sino tres Hard Rock Café, con uno de los diez locales más grandes de los más de 230 que hay en el mundo.

Hard Rock tendrá dos locales en el aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas y uno más en el centro, sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo.

Se trata de una inversión superior a los dos millones de dólares, que llega desde la otra punta de la Argentina: Ushuaia, donde la marca ya está consolidada. El empresario Walter Agra, dueño de la franquicia sureña, es el inversor que llegó a Iguazú de la mano de Pablo Roca, un entrepreneur que trabaja hace muchos años en el negocio turístico.

El primer local abrió en el shopping del aeropuerto internacional de Iguazú. El segundo será un restaurante también en la zona de compras del aeropuerto. El tercero y más relevante, está previsto para agosto de 2023: tendrá lugar para 600 personas, con una terraza de cara a la ciudad y generará 80 puestos de trabajo. Tendrá escenario incluso para recibir estrellas internacionales.

Te puede Interesar  El aeropuerto de Iguazú batió otro récord, pero creció poco en 2016 y fue desplazado por Salta como el sexto del país

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin