Tres cooperativas misioneras recibieron sus matrículas

La ministra Rodríguez entregó matrículas a cooperativas de San Vicente, Salto Encantado y Posadas

Compartí esta noticia !

La ministra Rodríguez entregó matrículas a cooperativas de San Vicente, Salto Encantado y Posadas

«Las entregas se realizaron en sede del Ministerio de Acción Cooperativa luego de una charla técnica sobre cuestiones metodológicas y administrativas que hacen al funcionamiento de las entidades de la Economía Social, la que estuvo a cargo de la Dirección de Registro y Fiscalización.»

La ministra Liliana Rodríguez encabezó la entrega de matrículas habilitantes a tres cooperativas de distintas localidades de la provincia que prestan servicios en los rubros gastronómico y construcción.

Una de las entidades es de San Vicente y centra sus actividades en la elaboración de comidas y todo tipo de alimentos para su comercialización con servicio de lunch y catering. En tanto que las otras dos se dedican al mantenimiento, mejora y construcción de obras públicas como privadas. Una en Salto Encantado y la otra en Posadas.

Las entregas se realizaron en sede del Ministerio de Acción Cooperativa luego de una charla técnica sobre cuestiones metodológicas y administrativas que hacen al funcionamiento de las entidades de la Economía Social, la que estuvo a cargo de la directora de Registro y Fiscalización, Ninfa Acosta junto Silvina Morínigo del equipo técnico del Área. También participó de la entrega Marta Sapper, responsable de la Dirección de Acción Cooperativa.

Cooperativa de Trabajo Gastronómica San Vicente Limitada / Elaboración de comidas y todo tipo de alimentos para su comercialización, servicio de lunch y catering / San Vicente.

Cooperativa de Trabajo 2 de Julio Limitada / Servicios integrales para la construcción de viviendas colectivas / Salto Encantado.

Cooperativa de Trabajo Tierra Roja Limitada / Servicios integrales de reparación mantenimiento, mejora y construcción para obras públicas y privadas / Posadas.

Te puede Interesar  Desde el 8 al 11 de marzo se viene un nuevo encuentro de mujeres en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin