Turismo aventura y relax, las opciones para disfrutar el fin de semana en Misiones

Compartí esta noticia !

Misiones cuenta con una amplia variedad de propuestas para pasar las vacaciones o, también, tan sólo un fin de semana de relax. Por este motivo, desde Las Misiones Turismo, acercan dos propuestas para disfrutar de lo que ofrece la Provincia y, también conocer un poco las maravillas que esta ofrece.

Para aquellos que deseen pasar una jornada junto al río, navegarlo o simplemente tomar sol junto a la pileta, con un entorno selvático y tranquilo, la mejor opción es el Club de Río, en San Ignacio. Las Misiones Turismo ofrece un paquete que incluye el traslado desde Posadas y entradas al Club, con facilidades de pago e importantes promociones.

En el Club de Río se puede realizar actividades como paseos en kayak, tirolesa, como así también almorzar deliciosos platos, acompañados de las mejores bebidas de autor. El atardecer en la playa del Club, donde la arena y el Paraná convergen, sólo es comparado con el paisaje que ofrece el Peñón del Teyú Cuaré que oficia de telón.

Saltos del Moconá

Otra opción para aquellos que le interese el Turismo Aventura, está la visita a Los Saltos del Moconá. En esta ocasión, el paquete que ofrece Las Misiones Turismo, incluye la entrada y el traslado desde Posadas, San Ignacio y ciudades circundantes a la Ruta Nacional 12, hasta la Ruta Provincial 6.

Este paquete incluye un almuerzo, coordinador de viaje y destino, asistencia al viajero y navegación por los Saltos. El costo del mismo es de $18.500 por persona, con salida en la mañana del domingo 29 de enero, desde Posadas.

Te puede Interesar  El Gobierno propone cambios en materia de transporte

Para realizar reservas en cualquiera de estas opciones se puede enviar un mensaje vía whatsapp al 3755-347472. También se puede consultar por tarifas convenios.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin