Uber comenzará a brindar servicios en Iguazú

La empresa Uber anunció su llegada a Puerto Iguazú, en el lanzamiento inició el registro de futuros conductores de automóviles y motos.

Compartí esta noticia !

La app de Uber anuncia el próximo lanzamiento en Puerto Iguazú, luego de los lanzamientos en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes. Con esta decisión, Uber busca ofrecer a quienes viven y visitan la ciudad de Iguazú una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable. La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar utilizando la aplicación.

En Uber, nuestro esfuerzo está orientado a cambiar la forma en que se mueven las ciudades y su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “En Puerto Iguazú, como en más de 20 ciudades de toda la Argentina, queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad, para que quienes visitan y viven en la ciudad a los pies de las cataratas puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”.

Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de  herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse. 

Quienes tengan interés en conducir con la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. Aquellos interesados en conducir que se registren con automóvil o taxi y comiencen a manejar, pueden participar de una promoción para generar $30.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes en 60 días. Quienes ya estén registrados en la app de Uber podrán participar para generar hasta $50.000 adicionales por cada persona nueva que inviten a la plataforma y complete 30 viajes manejando con un taxi o auto particular. La información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar están disponibles en  t.uber.com/iguazu.

Te puede Interesar  Selva Adentro: este fin de semana, un nuevo encuentro imperdible con la gastronomía misionera

En Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin