Un médico comunicador y youtuber se llevó el galardón del Joven Empresario Misionero 2022

El ganador de la edición 2022 fue Juan Veller, en la categoría Nuevos Modelos de Negocios, por su proyecto “Dr. Veller Medicina Integrada”. Por su parte, hubo un reconocimiento para Gabriel Santino Bonetti -en la categoría Desarrollo Sustentable-, por su emprendimiento “Polonia”, dedicado a la fabricación de fratachos estandarizados de madera, a partir de subproductos del aserradero familiar.

Compartí esta noticia !

El ganador de la edición 2022 fue Juan Veller, en la categoría Nuevos Modelos de Negocios, por su proyecto “Dr. Veller Medicina Integrada”. Por su parte, hubo un reconocimiento para Gabriel Santino Bonetti -en la categoría Desarrollo Sustentable-, por su emprendimiento “Polonia”, dedicado a la fabricación de fratachos estandarizados de madera, a partir de subproductos del aserradero familiar.

Se dio a conocer el  ganador del Premio Joven Empresario Misionero – Edición 2022, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (CEM), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven: el ganador es un joven de 31 años, que se dedica a comunicar sobre prevención de enfermedades mediante hábitos saludables en un canal de YouTube con casi 4 millones de suscriptores y más de 650 millones de visualizaciones.

El Premio Joven Empresario Misionero reconoce anualmente al joven empresario de entre 18 y 40 años, destacado por el desarrollo y proyección de su empresa, el incentivo de la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. A su vez, lo impulsa como representante de Misiones en el Premio Joven Empresario Argentino otorgado por CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Juan Veller fue distinguido en la categoría Nuevos modelos de negocios mediante su proyecto Dr. Veller Medicina Integrada, resultó ganador del Premio Joven Empresario Misionero. El joven está al frente de Dr. Veller, un un espacio que genera información médica real, actualizada y de fácil comprensión -contenidos sobre tips de salud, alimentación, bienestar y calidad de vida- en un canal de Youtube que cuenta con casi 4 millones de suscriptores en todo el país y se posiciona como el canal más visto en argentina y Latinoamérica.

Te puede Interesar  Los UVA ya fueron: Macri presentó un nuevo sistema de crédito "desde el pozo" para comprar una casa

Además, desde la CEM se realizaron reconocimientos. Entre ellos, Luciano Noziglia, de 26 años de edad, al frente de Noziglia Equipamientos, una empresa productora y comercializadora de Equipamientos Comerciales fue reconocido como Iniciativa Emprendedora. 

En la categoría Desarrollo Sustentable, Gabriel Santino Bonetti, de 21 años, fue reconocido por Polonia, fabricante de fratachos estandarizados a base de desperdicios de madera sobrante del aserradero familiar. 

Florencia Soledad Fuchs y Andrea gomez Da Silva, ambas de 28 años, fueron distinguidas en la categoría Oficio, por Nueztra pastelería artesanal, emprendimiento que inició con ventas online desde sus casas, hasta que pudieron cumplir el sueño de tener local propio. 

Lorena Jenifer Mielnichuk, de 37 años, fue destacada en la categoría Impacto Social, por la Cooperativa Nueva Esperanza, de Paraje Gentil San Pedro, abocada a la producción de vinagres, abasteciéndose del monte nativo con el objetivo de protegerlo y, a su vez, dar un valor agregado de manera armoniosa con el ambiente.

Las distinciones se entregaron en el Salón del Bicentenario de Oberá, luego de Emprender Misiones 2023, evento que este año abordó la temática de Inteligencia Artificial, con una charla del especialista Raul Marino, así como también un espacio del Fondo de Crédito y un Panel Datalytics. 

Fernando Goichik, referente de Jóvenes CEM, detalló que «Nosotros buscamos formarnos para el recambio generacional, queremos poder dirigir empresas, trabajar en ellas, conocer todos los procesos e integrar a todos los jóvenes empresarios de la provincia». Además resaltó que la importancia de las Cámaras radica en el trabajo en equipo y a nivel sector: «Vamos todos juntos, con todo el respaldo de lo que significan CAME y la CEM».

Te puede Interesar  Massa lanza línea de aportes no reembolsables por $ 12.000 millones para pymes exportadoras

Durante la apertura, el Director CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto, adelantó que están trabajando para impulsar una Ley de Educación financiera en Argentina: «La educación financiera es una columna vertebral y es necesario participar. Los jóvenes somos nosotros y el futuro es hoy», dijo.

«Los jóvenes vienen trabajando y se van posicionando. Estamos aprendiendo a tener una sinergia pública – privada y debemos profundizar ese camino. Que los jóvenes ayuden a explicar lo que el privado necesita. Nuestra provincia se desarrolló en sus orígenes con las cooperativas. Hoy lo hacemos con las Confederaciones. Debemos seguir fortaleciéndonos», remarcó el Presidente de la CEM, Guillermo Fachinello, quien también participó de la premiación, junto al Secretario, Gerardo Díaz Beltrán.

Asimismo, participó el equipo de la Cámara Regional de la Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el presidente, Carlos Seewald, el vicepresidente 2º, Daniel Milde, el Secretario, Fabian Jamasmeie, la Prosecretaria, Mariana Horrisberger y la Vocal Titular, Carola Blasig.

También acompañaron el evento autoridades provinciales, entre ellas la diputada provincial, Sonia Rojas Decut y el intendente de Oberá, Pablo Hassan. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin