Un nuevo hotel en la selva: Ñamandu Guazú abre sus puertas en la ciudad de las Cataratas

Compartí esta noticia !

La selva es el condimento especial para un turismo que cada vez busca más contacto con la naturaleza. Por eso, las 600 hectáreas de Puerto Iguazú son un imán permanente para las nuevas inversiones. La nueva temporada veraniega tendrá un nuevo hotel para conocer: Ñamandu Guazú, el gran dios del Sol, en guaraní, con tres piscinas, un restaurante para 70 personas y 92 plazas en total. 

El hotel se encuentra dentro de las 600 hectáreas sobre el acceso principal a Puerto Iguazú a mano derecha, frente a la estación de servicios YPF. Ñamandu Guazú está en el medio de la naturaleza en la selva Iriapú y es la nueva apuesta por el turismo en Misiones del grupo Bagú.  

Envuelto en la abundante flora local, está el sector de piscinas, spa y gimnasio, como también un restaurante con capacidad para 70 personas.

Ñamandu Guazú está pensado para desconectarse de la rutina y el estrés, sumergiéndose en un entorno natural, ideal para unas mini vacaciones en familia o una escapada en pareja, ubicado a solo minutos del parque nacional del Iguazú, el aeropuerto Internacional y la ciudad de Puerto Iguazú.

Dentro del casco principal se encuentra el lobby, desde el que se puede acceder a través de rampas al desayunador, bar, balcones y a la sala de conferencias la cual tiene una capacidad para 100 personas sentadas y 150 personas de pie

Desde el lobby se accede por rampa al subsuelo donde hay siete habitaciones estándar, con una cama matrimonial y una cama de una plaza. En este sector también hay dos oficinas, una de ellas con mayor capacidad.

Te puede Interesar  Inversionistas de turismo de la India interesados en invertir en Paraguay

En el primer piso hay otras siete habitaciones dobles superiores y en el segundo piso, cinco habitaciones en Suite con hidromasaje y sala de estar.

Todos los pisos del casco principal cuentan con un espacio para office/coworking con escritorio, sin butacas por el momento.

Al terminar las reuniones, el relax estará al alcance de la mano en tres piscinas de diferentes dimensiones a pocos metros del espacio con un gimnasio y el spa.

A poca distancia también se encuentra el otro cuerpo del hotel, conformado por ocho lodges con dos habitaciones con baño en cada una de ellas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin