Una misionera intentará ser Miss Universo

La misionera Tamara Rogouski representará a la Argentina en el certamen de belleza Miss Universo 2017. La joven criada en Puerto Iguazú luego de muchos años de trabajo y dedicación en el ambiente de la moda alcanzó hoy uno de los objetivos más esperados. Es la cara de marcas importantes en el ámbito nacional e internacional, recorrió pasarelas importantes y los diseñadores disputan su presencia. De figura esbelta, porte elegante, simpatía singular y nobleza espiritual, realizó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de las Cataratas.

Compartió su tiempo entre la pasión por el modelaje y la danza árabe. Así representó a su ciudad como Reina Departamental de los Estudiantes Secundarios, luego estuvo representando al país como Miss Teen Universe, luego se abocó de lleno a perfeccionarse para ocupar su lugar como en el certamen de belleza más importante del mundo.

Acompañada de su madre Alicia Rogouski logró captar la atención de empresas, marcas y firmas de moda, capturando de lleno la atención del reconocido diseñador Marcelo Péndola quien hoy es uno de sus pilares más importantes en el país. De su mano visitó el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. Tuvo años intensos que hoy los recoge en frutos de elogios y halagos.

Estudió modelaje un poco en Foz do Iguazú (Brasil) y en academias de Ciudad del Este (Paraguay), perfeccionó y se capacitó en maquillaje, vestuario, diseño de indumentaria, idioma, maniquiur, estética en general. Gran parte del día le dedica al cuidado de su cuerpo con el apoyo de la gimnasia y la danza. Inquieta, sabe inspirar a los destacados de la moda, su amplia agenda la lleva a recorrer cada semana distintas pasarelas.

Hija de Alicia Rogouski y su padre del corazón Martín Cruz, quienes supieron acompañar una carrera que comenzó a los 12 años con la danza, alcanzó el año pasado una experiencia enriquecedora con la actuación, cuando formó parte de una serie emitida en Disney Channel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password