Una propuesta distinta para disfrutar de Posadas: el paseo guiado de las artes

Compartí esta noticia !

Una experiencia cultural y turística única espera hoy a posadeños y visitantes en el ‘Paseo Guiado de las Artes’, una alternativa veraniega para explorar galerías, museos y exposiciones de forma gratuita en la ciudad de Posadas.

Este día miércoles a partir de las 18:30 hs se llevará a cabo una nueva edición del Paseo Guiado de las Artes. Una propuesta turística y cultural que invita a conocer más en profundidad las salas de arte, galerías, museos y exposiciones de la ciudad.

Se trata de una invita a explorar puntos estratégicos, entre ellos, el Alegrartea ‘Art Café’, un lugar que presenta una propuesta gastronómica única al combinar una exhibición artística con la degustación de productos regionales. Por otro lado, en el Museo Provincial “Juan Yaparí”, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición privada con obras de diversos autores, como Kowalski y Ramón Ayala. Finalmente, el recorrido culmina con la visita al Museo de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”, donde se exhibe la colección de la obereña Iliana Silva en la galería, y en la Sala Solis, estará expuesta la serie de fotografías de perros de raza de Malena Oudin.

Tanto posadeños como turistas pueden participar en estas actividades, que están enmarcadas en la planificación municipal con ánimos de aportar opciones para que sirvan de esparcimiento y conocimiento, donde la historia, la naturaleza y la diversión se unen para brindar experiencias. Consultas e inscripciones al WhatsApp: 3764578395.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ordenamiento vial: Demarcación de paradas de taxis en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin