La Municipalidad de Posadas actuó con rapidez frente a las lluvias

Compartí esta noticia !

Ante las adversidades climáticas, el Municipio se pone en acción para mitigar los daños y garantizar la seguridad de la comunidad. Tareas de remoción de ramas, limpieza de canaletas y desagües, así como reparaciones en semáforos, forman parte de las acciones emprendidas.

En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, la Municipalidad despliega un operativo en respuesta al reciente temporal que azotó la región. Diversas tareas están siendo ejecutadas con celeridad y eficacia para minimizar el impacto de las lluvias.

Uno de los focos de atención ha sido la remoción de ramas caídas que obstruyen calles y veredas, representando un peligro para peatones y conductores. Las cuadrillas están trabajando para despejar vías y espacios públicos, permitiendo así la circulación segura.

La limpieza de canaletas y desagües también es prioridad para prevenir posibles inundaciones y garantizar el adecuado drenaje de las aguas pluviales. Los grupos de tareas también realizan labores de mantenimiento en los sistemas de desagüe, asegurando que estén libres de obstrucciones que pudieran generar inconvenientes.

Por otro lado, se están realizando mantenimientos en semáforos que pudieron resultar afectados. La correcta operatividad de estos dispositivos es crucial para mantener el flujo vehicular y peatonal.

Para informar sobre árboles caídos, ramas u obstrucciones en la vía pública, se ha habilitado el WhatsApp del Centro de Atención al Ciudadano. Los vecinos pueden comunicarse al número 3764-439569, proporcionando fotos y la ubicación exacta del incidente, así como sus datos personales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Reconocimiento a Raúl Escalada, gestor de investigaciones y desarrollo para el sector yerbatero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin