Unión por la Patria repudió el ataque a un local de Milei en La Plata

Compartí esta noticia !

Dirigentes de Unión por la Patria (UxP) emitieron hoy un comunicado para repudiar un acto de vandalización de un local de La Libertad Avanza (LLA) en la ciudad bonaerense de La Plata y solicitó “la inmediata investigación judicial de este atentado”.

“Unión por la Patria (UxP) manifiesta su máximo repudio al acto de vandalización de un local de La Libertad Avanza y solicita la inmediata investigación judicial de este atentado.

“Lamentamos que a 40 años de democracia todavía sigan existiendo expresiones intolerantes hacia los que piensan distinto”, dijo el espacio en el texto difundido hoy.

El comunicado hace referencia al ataque que sufrió esta madrugada el local de LLA de La Plata, ubicado en las calles 14 entre 32 y 33 de la capital bonaerense.

En ese sentido, el texto afirmó que “los que defendemos la democracia y el pluralismo no podemos permitir ni naturalizar que ocurran este tipo de agresiones, y vamos a continuar trabajando para que todas las expresiones políticas puedan manifestarse en un marco de respeto y tolerancia”.

Finalmente, subrayó que “queremos transmitir nuestra máxima solidaridad y acompañamiento a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, porque la democracia es de todos y para todos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Macri anunció subsidios, cambios en Ganancias y combustibles congelados por 90 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin