Lucas Romero Spinelli: “Es una jornada decisiva para todo el país”

Compartí esta noticia !

El vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli efectuó su voto en el Instituto Combate Mbororé de Posadas. Destacó el compromiso social en las elecciones y aseguró que la jornada se lleva a cabo con normalidad.

El actual diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli sufragó esta mañana y celebró la gran concurrencia de los misioneros en toda la provincia. En este sentido, destacó la importancia de que la sociedad ejerzan su voto con responsabilidad y alegría.

“Es una jornada decisiva para todo el país y Misiones. Estoy feliz de poder ejercer mi derecho al voto, es importante que todos vayan a votar. Es un día espléndido y con buen tiempo”, dijo el legislador.

Por otra parte, el vicegobernador electo, celebró que la jornada electoral se desarrolla en paz y concordia en todos los centros de votación. “Todas los centros de votación están funcionando con normalidad, hay un buen movimiento de votantes. En todas las elecciones en Misiones hay un clima de paz y concordia”.

Además, sostuvo que “hay que tener fe y esperanza de que Argentina tendrá un gran futuro por delante, por eso la gente tiene que acercarse a votar. Es una elección decisiva”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Juan Szychowski: "Buscamos que los pequeños molinos y emprendedores se puedan vincular con los consumidores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin