Uplive, la aplicación social en vivo, celebra seis años de empoderar a los creadores de todo el mundo

Lanza nuevas iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza con el compromiso de apoyar a los usuarios, particularmente en los mercados emergentes.

Compartí esta noticia !

Lanza nuevas iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza con el compromiso de apoyar a los usuarios, particularmente en los mercados emergentes.

Uplive de Asia Innovations Group (AIG), la plataforma independiente de entretenimiento de video en vivo líder en el mundo, celebró su sexto aniversario este mes al anunciar su importante crecimiento reciente.

Desde su inicio en 2016, Uplive ha acumulado una base de usuarios de más de 300 millones en 150 regiones, convirtiéndose en una de las plataformas sociales en vivo más populares a nivel mundial. En 2021, Uplive se ubicó entre las principales aplicaciones de gasto del consumidor en APAC en App Annie, ocupando el puesto número 1 en Hong Kong y Taiwán, y el puesto número 4 en Singapur y Filipinas. Uplive también estuvo entre las aplicaciones globales de transmisión en vivo de más rápido crecimiento en el último año, según Sensor Tower. Uplive ocupó el tercer lugar entre las aplicaciones sociales globales de Android en el cuarto trimestre de 2021, ganando un lugar por encima de Facebook. El continuo crecimiento de Uplive destaca su excelencia como plataforma digital que fomenta la conexión humana.

Uplive ofrece más que entretenimiento; a través de regalos virtuales, Uplive permite una relación directa entre los creadores y sus fans. Los creadores de los mercados emergentes están empoderados para ganar mientras persiguen sus sueños. Por ejemplo, los streamers en Vietnam con más de 5000 fanáticos pueden ganar un promedio de $ 331 al mes con poco más de 3 horas de transmisión cada semana. Esto equivale a alrededor de $25 por hora, que está muy por encima del ingreso promedio por hora de Vietnam de $4. En Egipto, los streamers con más de 5000 fans ganan aproximadamente $9/hora en comparación con el promedio nacional de $3/hora; en India, estos creadores ganan $9/hora en comparación con el promedio nacional de $2,30/hora. Más allá de la transmisión en la aplicación, a través de eventos de marca como el evento patrocinado por Uplive y Hekka en la Semana de la Moda de Nueva York y la competencia Uplive World Stage Singing 2022, Uplive muestra creatividades de mercados emergentes en un escenario global.

Te puede Interesar  Presentaron en la CEM los beneficios del régimen de promoción de la Economía del Conocimiento

“Mi vida cambió por completo, especialmente mi situación financiera”, dijo Suhartono, un creador de Indonesia, sobre unirse a Uplive. Antes de encontrar el éxito con Uplive, Suhartono estaba preocupado por la supervivencia de su familia durante la pandemia, ya que luchaba por encontrar trabajo. La transmisión en vivo para una audiencia global era la oportunidad que necesitaba. “Con todas sus características y su entorno positivo, Uplive me ha hecho sentir que he encontrado una nueva oportunidad de vida”. Suhartono expresó su alivio por haber podido ayudar a su familia y trabajar desde casa durante la pandemia.

Uplive aboga por celebrar la diversidad a través de tecnología innovadora, mantiene su compromiso de enriquecer la vida de las personas a través de sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza. Como parte de su sexto aniversario, AIG anunció nuevos valores principales de ESG: Advance, Impact y Guard. Estos valores guían el impulso de la empresa para empoderar a los usuarios de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo. El año pasado, Uplive aprovechó su plataforma para generar apoyo para orfanatos en el Medio Oriente y África del Norte (MENA) y víctimas del terremoto en Indonesia, entre otros proyectos de alcance social.

“Estamos orgullosos de todo lo que Uplive ha hecho en los últimos seis años para impulsar los mercados emergentes que antes estaban desatendidos, y estamos entusiasmados de continuar desarrollando la economía creadora en estas regiones”, dijo el CEO de AIG, la empresa matriz de Uplive, Andy Tian. “El éxito de Uplive indica el atractivo mundial de una plataforma para exhibir diversos talentos y forjar conexiones humanas auténticas en línea”.

Te puede Interesar  Guillermo O'Connor presenta su nuevo proyecto musical en la Biblioteca Popular de Posadas.

Con su continuo crecimiento de usuarios durante el año pasado, Uplive está preparado para alcanzar nuevos horizontes a medida que continúa mejorando y expandiendo sus productos de transmisión social en vivo. En junio de 2022, AIG lanzó una función de avatar social en vivo en tiempo real en Uplive. Esta función utiliza una tecnología revolucionaria de duplicación facial para permitir a los usuarios generar conexiones emocionales auténticas y reaccionar en tiempo real, al tiempo que garantiza la protección de su privacidad. Lo que es más importante, todas estas funciones están disponibles en cualquier teléfono inteligente, lo que significa que los usuarios ahora pueden acceder al metaverso sin necesidad de un equipo especializado y costoso. Uplive está cerrando la brecha digital global y haciendo que el metaverso sea más accesible que nunca.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin