Usuarios de la CELO a punto de quedar sin servicio eléctrico

La prestataria provincial Energía de Misiones comenzó con cortes intermitentes del servicio para toda la ciudad de Oberá en reclamo de una millonaria deuda que la CELO, cooperativa que presta el servicio en esa ciudad, mantiene con ella. Si no se abona totalmente el monto adeudado, el servicio será dado de baja completamente desde este jueves.

La empresa Energía de Misiones, anunció que desde este lunes, comenzará a dejar sin servicio de electricidad a toda la ciudad de Oberá, por intervalos que van de una hora hasta el corte definitivo desde el 9 de diciembre, si la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), no salda una millonaria deuda.

Este lunes el servicio fue interrumpido entre las 17 y las 18, como había informado la empresa eléctrica a través de sus redes sociales.

La deuda, con intereses incluidos, superaría los mil millones de pesos y desde Energía de Misiones, se informó que en varias ocasiones se intentó llegar a un acuerdo pero nunca se pudo concretar. En tanto desde Oberá, el presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson, aseguró que ya se contactó con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y otros funcionarios, para intentar encontrar una solución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password