Vacaciones: cuáles son las mejores opciones para resguardar los recuerdos fotográficos de tus viajes

Con la tendencia de los consumidores haciendo cada vez más uso de sus smartphones para sacar fotos y hacer videos que capturen instantes de vacaciones, viajes y encuentros sociales y laborales, la variedad actual de discos duros externos portátiles y memorias microSD es más amplia y accesible, con una capacidad de almacenamiento creciente y cuestiones como la seguridad mejorada de manera notable.

Pero lo cierto es que todos esos valiosos documentos de las vacaciones, reuniones con amigos o escenas familiares a veces se hallan repartidos en distintos dispositivos, sin ningún tipo de criterio, lo que hace que buscar o encontrar esos archivos a veces sea una tarea muy engorrosa.

Los discos duros de estado sólido (SSD) para fotografía son una gran opción de almacenamiento y organización. Aquí van algunas opciones:

SSD externo Vx500
Liviano, veloz, compacto y duradero, el SSD externo Vx500 de Verbatim ofrece lo último en almacenamiento externo de datos. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 500MB/seg., es ideal para usuarios que exigen el máximo rendimiento de los dispositivos de almacenamiento de datos. Con conectividad USB 3.1 Gen 2, puede transferir grandes cantidades de datos rápidamente –ideal para la edición de video, el intercambio de grandes volúmenes de datos o maximizar el rendimiento para juegos. Funciona silenciosamente y con bajo consumo de energía, lo que permite prolongar la duración de la batería del equipo portátil. Es 100 % compatible con USB 2.0 y cuenta con el respaldo de una garantía limitada de 2 años.
Viene en tres opciones:
SSD externo Vx500 de 120GB. Precio: $ 9599
SSD externo Vx500 de 240GB. Precio: $12.599
SSD externo Vx500 de 480G. Precio: $22.299

SSD externo Vx460
El SSD externo Vx460 Verbatim, ideal para uso diario, es un solución sencilla para transferencia y almacenamiento de datos en cualquier lugar. Ofrece velocidades detransferencia de datos de hasta 460 MB por segundo y excelente desempeño cuando se lo necesita, mediante el cable USB 3.0 incluido.
Se presenta en tres modelos:
SSD externo Vx460 de 128GB. Precio: $7.999
SSD externo Vx460 de 256GB. Precio: $10.999
SSD externo Vx460 de 512GB. Precio: $17.999

Tarjetas de memoria microSD
Las tarjetas microSD de Verbatim brindan un almacenamiento confiable para fotos, música y videos para los dispositivos móviles que utilizan este tipo de tarjetas de memoria. Estas memorias versátiles permiten transferir archivos existentes desde un teléfono/tableta a una PC, o grabar videos, guardar fotos y más directamente a la tarjeta. Las tarjetas microSD también son geniales para uso con cámaras de acción, Verbatim ofrece una línea que incluye tarjetas capaces de capturar video 4K. Existen 13 modelos diferentes con almacenamiento de 8GB a
128 Gb. Precio: Desde $1099 (16GB) a $4599 (128GB).

Acerca de Verbatim
Durante más de 50 años, ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios, que incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB, de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password